martes, 18 de febrero de 2014

Una sopa de patas y agujeros - La entrada de esta semana en el Colombestiario

El mundo es una sopa
de patas y agujeros.
Respirar con este vapor
tiende a ser
cada vez más complicado.

El hombre nace con la nariz pequeña
y los ojos y las manos grandes.

La mujer nace con la nariz pequeña
y los ojos y las manos,
y otras partes también, grandes.

Este es un mundo de tamaños
de cuál el más grande cerebro,
la casa más amplia,
las preocupaciones pequeñas.
La felicidad abarcadora:
Un día alguien extasiada decía
"no hay cuña que apriete,
no hay cuña que apriete".

Los ojos de los seres humanos
están específicamente diseñados
para que no vean sino lo necesario.

1 comentario:

  1. muy interesante llegue por arte de magia a este blog nose ni como pero llegue me llamo la atencion el titulode veras y leo y relo esto dela sopa y verdad ek ay mucha razon yo nos escribo solo me gusta crear cuentitos de la vida diaria pero todo en mi cerebro aveces pienso ke tengo alma de poeta pero me resisto a aserlo pero es encatador leer de otras persoans siempre me a gustado leer cosas muy interesantes lo feliciito aun no temrino de leer todo le blog sopa aqui decimos a un platillo muy sabrosos pero me gusta esto qeu as escrito :El mundo es una sopa
    de patas y agujeros.
    Respirar con este vapor
    tiende a ser
    cada vez más complicado.

    ResponderEliminar